LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA REALIZO UN SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN POR EXCELENCIA ACADEMICA

LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA REALIZO UN SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN POR EXCELENCIA ACADEMICA

PRENSA EMI, 4 de jul 2022.- En reconocimiento a las calificaciones obtenidas, producción intelectual comportamiento estudiantil y otras cualidades que muestran una capacidad conducente con su futuro y desempeño profesional, el pasado 13 de julio la Escuela Militar de Ingeniería realizo un solemne acto de Graduación por Excelencia Académica del Tecnológico La Paz.

En la oportunidad El Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán realizo la entrega del casco representativo, moneda significativa del sello EMI y certificado al grado de excelencia académica a los estudiantes: Valquiria Saraid Rubin de Celis Chuquimia, Técnico Superior en Informática graduada con un promedio de 8.25 y Rodrigo Valentín Pérez Quisbert, Técnico Superior en Sistema Electrónicos graduado con un promedio de 8.64, estudiantes sobresalientes que lograron culminar exitosamente su plan curricular.

Durante el acto de graduación, la flamante profesional, Valquiria Saraid Rubin, expresó su gratitud por nuestra Casa Superior de Estudios, docentes y Jefatura del Tecnológico quienes brindaron conocimiento y guía durante su carrera universitaria. “No fue para nada sencillo, pero lo logramos, lo logramos y con honorable distinción esto no es la culminación de nuestros estudios universitarios si no el haber alcanzado de manera sobresaliente y demostrando un alto rendimiento académico”.

En la oportunidad el Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán explico que nuestra Casa Superior de Estudios tiene la misión de formar profesionales con excelencia, profesionales transformadores con valores éticos y sobre todo con disciplina. “Hoy la Escuela Militar de Ingeniería reconoce el esfuerzo la dedicación y el trabajo de estudiantes que se gradúan del Tecnológico por excelencia académica, estamos seguros que el logro obtenido será una motivación para aportar en el crecimiento y desarrollo de nuestro pais reflejando en su trabajo el orgullo de ser un profesional Sello Emi, Sello de Excelencia, Sello de Calidad”.

Bu koklu profil tanitim portalinda fatih escort kizlarin gercek fotograflarini gorebilirsiniz. Dogru secim yapmak icin acele edin.

 El Solemne acto de graduación por excelencia realizado en el Salón “Federico Román” conto con la presencia del Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Vicerrector de Grado, Cnl. DAEN Juan Carlos Patzi Mejía, Decano Cnl. DAEN Miguel Ángel López Arteaga, Director de Grado de la Unidad Académica La Paz, Cnl. DAEN José Pedro Illanes Rivero, Director del Tecnológico La Paz Cnl. DAEN Ángel Martín Vargas Hanssen y autoridades Militares.

La graduación por Excelencia Académica, consiste en la aplicación de criterios, mediante los cuales, el estudiante sobresaliente culmina exitosamente su plan curricular, eximiéndose de exponer y sustentar su Trabajo de Grado. La Escuela Militar de Ingeniería, Mariscal Antonio José de Sucre, brinda a la sociedad un servicio de calidad real en la formación y especialización en las diferentes áreas del conocimiento, basada en un trabajo de innovación, integridad e institucionalidad, posicionándonos como una universidad líder en el país.