VEHÍCULO MULTIPROPÓSITONO TRIPULADO

Desarrollar un vehículo terrestre no tripulado con capacidad de realizar transmisión de video en tiempo real, reconocimiento de blancos y seguimiento, mediante sistemas inteligentes en su navegación y posicionamiento para brindar servicios a las Fuerzas Armadas de Bolivia en patrullaje, control de disturbios y resguardo de fronteras.

Plataforma móvil con capacidad de albergar visión por computadora, reconocimiento facial e interacción humano-robot, mediante sistemas inteligentes en su navegación para coadyuvar al proceso de enseñanza a los estudiantes.

Image

REFUERZO ALIMENTICIO PARA EL COMBATIENTE (RAC-EMI)

Image

Diseñar y obtener un refuerzo alimenticio complementario a base de productos nativos bolivianos, para obtener una propuesta de alimento, de fácil preparación, bajo costo y alto contenido proteínico y calórico, para abastecer y sustentar las necesidades nutricionales y energéticas básicas, del personal civil o militar.

CABINA PARA SIMULADOR DE VUELOCESSNA 172

El  presente proyecto se centra en la construcción mecánica, electrónica y de software, de un simulador de vuelo del modelo CESSNA 172. 

Este simulador es una cabina para simulador de vuelo para la manipulación y lectura de instrumentos analógicos, donde el piloto podrá realizar sus pruebas antes, durante y después del vuelo.

Conociendo los procedimientos a emplear podrá someterse a la instrucción de vuelo real con total seguridad.

Image
Image

LINEAS DE INVESTIGACIÓN