TECNOLOGICO APORTA AL PAÍS NUEVOS PROFESIONALES TRANSFORMADORES DE EXCELENCIA

TECNOLOGICO APORTA AL PAÍS NUEVOS PROFESIONALES TRANSFORMADORES DE EXCELENCIA

PRENSA EMI, 16 de Ago 2022.- Con el propósito de dar cumplimento a nuestra misión institucional de formar y titulares profesionales de excelencia, La Dirección del Tecnológico de la Unidad Académica La Paz de la Escuela Militar de Ingeniería, el pasado 12 de agosto aportó al país flamantes profesionales Sello EMI.

Durante la Ceremonia de Colación el Sr. Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la Escuela Militar de Ingeniería afirmó, “hoy la Escuela Militar de Ingeniería, encuentra una inmejorable oportunidad para vestirse de gala y así, compartir la satisfacción de los estudiantes de grado que culminan exitosamente una importante e inolvidable etapa en su vida, al recibir su Título Profesional. Me siento altamente complacido de ver el esfuerzo y la dedicación con la que culminan este proceso académico, seguro del gran compromiso con sus familias, con la sociedad y con las futuras generaciones.”

El Solemne acto de Colación contó con la presencia del Gral. Brig. Roberto Álvaro Bozo Rocha, Inspector General del Ejército; Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la Escuela Militar de Ingeniería; Cnl. DAEN. Juan Carlos Patzi Mejia, Vicerrector de Grado; Cnl. DAEN. Roberto Orlando Estrada Valdez, Vicerrector de Posgrado; Cnl. DAEN. José Pedro Illanes Rivero, Director de Grado de La Unidad Académica La Paz; Ana María Castillo Negrete, Senadora Nacional de la Asamblea Legislativa Plurinacional; Felix Ajpi Ajpi, Senador Nacional de la Asamblea Legislativa Plurinacional; como también familiares que acompañaron orgullosos y satisfechos este importante logro de los flamantes graduados sel

istanbulun en islek yerlerinden Taksime ugramadan gecmeyin. taksim escort Kizlarinin guzelligi ve seksiligi sizleri sasirtacaktir.