Buzón de Sugerencias Tecnologico EMI

Buzón de Sugerencias Tecnologico EMI

La EMI Unidad Académica La Paz inicia el proceso de evaluación de satisfacción del cliente.

Como parte del proceso para mantener nuestros estándares de calidad, la Unidad de Interacción y Bienestar Universitario (UEBU), realizará encuestas con el objetivo de medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Para tan importante tarea en el transcurso de las siguientes semanas se hará el despliegue de 2 buzones de sugerencias en el campus universitario playón de Irpavi, se colocarán en puntos estratégicos letreros con el código QR que redireccionaran al formulario virtual de satisfacción del cliente y se socializara por todas nuestras redes el proceso de evaluación.

sizlere su an istanbul sislide bulunan şişli escort sitesini tanitalim biraz. Buradan sislideki kizlara rahatca ulasabilirsiniz.

La participación de toda la comunidad Sello EMI, este proceso permitirá ajustar y tomar acciones oportunas de manera objetiva a los puntos críticos que ocasionan malestar a estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos.